Elementia

Nosotros

SUPA S.A. de C.V. fue creada el 27 de octubre en el año 2000, por el Arq. Johann W. Timmermann Gotsis, esta empresa, empezó ofreciendo sus servicios con la mejor calidad a diferentes tipos de constructoras y dependencias gubernamentales. SUPA S.A. de C.V. forma parte de Timmermann Compañias "TIMMCO", encargándose del área de supervisión....

Mision

Supa S.A. de C.V. se compromete otorgar la máxima calidad de servicios de supervisión, proyectos arquitectónicos y construcción, contando para esto con gran integridad y profesionalismo de nuestro equipo de trabajo, aportando a la sociedad soluciones prácticas y funcionales, con un equipo humano de excelencia, con posibilidad de crecimiento y superación, logrando con esto, una empresa rentable y de gran calidad.

Vision

Ser una organización líder, rentable, con posibilidad de crecimiento y superación de nuestro personal, logrando con esto un excelente prestigio en el sector de los servicios. Así mismo, buscar el desarrollo de nuevas líneas de servicios como son, avalúos inmobiliarios y construcción de viviendas.

Calidad

Supa S.A. de C.V. es creada para dar un servicio de calidad eficaz, cumpliendo con los compromisos acordados con sus clientes, siendo una empresa certificada, mediante personal técnico competente que contribuya a mejorar nuestros procesos.

Servicio de calidad eficaz - Compromisos acordados - Empresa certificada - Personal Técnico Competente